Paso 6: Desarrollo de la cabeza
En Anim8or, poner la "nivelación personal" al lado de la cabeza, pero no dejes que tu cabeza va encima o debajo de él. Esto es importante, porque entonces se podrían obtener tamaños equivocados. Ocultar todo pero la cabeza y el rectángulo y el objeto de la exportación como un archivo de 3ds (objeto - exportación)
Abra el archivo de 3ds con Pepakura y reniego cada pregunta excepto el de unir los bordes.
Si no ves ningún texturas, haga clic en 3DModelWindow - configuración de textura y cargarlos otra vez. Navegar por el modelo con el ratón (zoom está en el botón del medio) y especificar los cantos abiertos: haga clic en el cortador de la barra de herramientas (se debe seleccionar ya) y haga clic en todos los bordes de la cabeza que usted quiere cortar a lo largo de más adelante. No tienes que especificar todos abierto los bordes (no tanto como en la imagen, tal vez como el 30% de ellos), sólo los necesita para estar abierto. Elegir una estructura más vertical, que te hace más delgado ;)
Los bordes donde las texturas cambian siempre deben estar abiertos.
Desenganche automático y haga clic en desplegar. Elija especificar valor. El tamaño debe ser su tamaño real, por lo tanto tienes el rectángulo al lado de la cabeza.
Ahora puedes ver un poco de caos en el área de derecho que usted tiene que controlar, utilizando el derecho-haga clic en opciones, especialmente Únete / operación cara. Descubriendo por sí mismo qué todos significan es la forma más fácil de aprender a hacer despliegues cómodo.
No olvides Agregar aletas al cuello, por lo que se puede conectar al cuerpo. Poner el rectángulo grande en cualquier lugar de la izquierda de la pantalla, así que no se imprimió.
Lo que también es muy importante para la elaboración de reconfortante son que las aletas son alternados en uno y otro en el otro lado de los bordes abiertos. Hacer esto como el último paso. Esto mantiene las piezas en sus formas y lo hace todo más estable, porque las piezas se entrelazan mejor.
Cuando termines con las partes de la organización, haga clic en configuración - estilo de línea y anzuelo "ocultar las líneas que son casi planas" con un valor entre 0 y 180 grados (un valor más alto significa más líneas de plegado, que no se ve agradable - 140 grados es un buen compromiso). No te olvides de "Aletas de Color con colores de cara vecina" el gancho en la solapa Configuración, de lo contrario tu papercraft tendrá los bordes blancos.
Luego imprimir tu papercraft en papel grueso. Usted puede cambiar todos los valores de calidad al máximo en la configuración de la impresora y la configuración de papel, para obtener el mejor resultado. Hacer unas capturas de pantalla del modelo abierto, para ver donde van las piezas.
Imprimir una segunda vez con la configuración de concepto sobre papel normal no puede estar equivocado.