Paso 8: Modelado de la camisa
Modelo su camisa de la misma manera que modela la cabeza. Esto significa que puede modelar sólo una mitad espejo primero, cuando se hace, Únete a los sólidos y unir los puntos. Las caras UV pueden ser más grande ahora, la mitad o completo tamaño de tarjeta de crédito como un medio de hacerlo.
Al modelar, asegúrese de que hay 3 puntos que salen específicamente: el pecho; el centro debe estar un poco detrás del resto; y su vientre. Algunas personas tienden a hacer todo demasiado plano, pero tener el corazón para mover los puntos un poco más allá de donde crees que realmente pertenecen. Como veis en la fotografía, mi camiseta original se ve muy plana, pero modeló como si fui al gimnasio todos los días. Al final, parece más realista que la normal.
Cuando se han fusionado los 2 lados, crear algunas diferencias entre ambos lados, o parece demasiado perfecto. Se puede adaptar lo nuevo a la imagen en el fondo, a continuación, debe diferenciarse lo suficiente del otro lado. Si todavía son demasiado similares, usted puede hacer una manga más estrecho que el otro o puede apoyarse el extremo de la camisa un poco.
Como veis, he añadido un pliegue en la parte posterior de la camisa, que te recomiendo hacerlo, aunque no lo tiene en la foto, pero tiene un fuerte efecto.
Usted puede cualquiera deje que las mangas abiertas o se pueden cerrar, pero si usted, por favor considere dejar un círculo para el brazo libre.
Nota: es muy útil cuando se agrega el principio de los brazos y los pantalones. Guardar el torso medio hecho como un nuevo objeto y eliminar los brazos y los pantalones de la camisa. Dar las piezas de diferentes colores, por lo que puede diferenciar fácilmente entre ellos.
Yo espero que mantuvo el rectángulo, si no, copiar desde el modelo de la cabeza.
Eliminar cuidadosamente cada punto de la cabeza y la textura de la camiseta como lo hizo en el paso 5, pero esta vez lo hace como este:
Necesitas una textura para el frente y una textura para la espalda, si tu camisa tiene algo en él. No use una foto de la parte posterior de la camisa, en cambio el patrón de la camisa de la tienda y guardar como su espalda. Ahora no te los errores de truncamiento.
Seleccionar todo el cuerpo, su textura, la textura hacia el lugar correcto, seleccione su espalda y añadir la textura de la parte posterior sin moverla. Automáticamente debe estar en el lugar correcto.