Paso 14: Programa
Descargar el archivo zip adjunto. Descomprimir y mover las carpetas PS2Keyboard y MatrixDisplay al directorio de las bibliotecas de Arduino. Este código es compatible con el Arduino IDE 1.0 así que si tienes una versión anterior actualice antes de programar el cartel. Abrir el código en el IDE de Arduino, conectar su ordenador a la Ardweeny con el adaptador FTDI y subir el dibujo. Si todo está bien, un momento después la pantalla se enciende con el texto por defecto. Desconecte el programador, algunas baterías de la carga en las baterías (si vas a usar energía de la batería) y el tornillo de la tapa posterior. Todo listo!
El código para el Ardweeny se basa en dos abrir las bibliotecas de Arduino fuente: PS2Keyboard (http://www.arduino.cc/playground/Main/PS2KeyboardExt2) y MatrixDisplay, que comenzó como un hilo en el foro de Arduino y ahora está alojado en http://milesburton.com/HT1632_Arduino_%22Matrix_Display%22_Library_for_the_Sure_2416_and_0832. El código utiliza una rutina de interrupción para leer la cruda escanear códigos desde el teclado y el tampón les, luego busca el personaje apropiado en un conjunto de glifos de la fuente antes de enviar comandos específicos de píxeles a los paneles de la pantalla.