Paso 4: Iteración #2 - generación de archivos 3D para imprimir desde Adobe Illustrator / Rhino3D / AutoDesk fusión 360
Una vez que estábamos contentos con las resilts, se decidió experimentar con doble impresión de material. Hemos diseñado un nuevo diseño de iteración, seguir jugando con la idea de rotación de los elementos.
El diseño y flujo de trabajo de las fuentes (palabras) y el diseño del rodamiento de bolitas se generaron a través de Adobe Illustrator y Rhinoceros 3D. La versión "puntiaguda" modelada de las palabras que sobresalen del anillo fue diseñada con el ilustrador > tipo a lo largo de una trayectoria de herramienta. Entonces, trajo en el rinoceronte como un archivo DWG, donde BooleenDifferences y BooleenUnion se utilizaron para unir las diferentes piezas, para crear el efecto de capas (de plástico) blanco y negro (goma).
Hacer que el flujo de trabajo más fluida, que nos aseguramos de que las fuentes y el diseño también trabajaban a través de detalles de producción, mediante la comprensión de las oportunidades de salida y límites de las impresoras 3D Fortus y Objet en la AutoDesk muelle 9. Archivos se salvaron luego de 3dm a STL para la salida de los archivos de impresión 3D.