Paso 3: Cargar el programa
Copiar y pegar el programa en el IDE de Arduino y subir a la Arduino
Programa:
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/*
Equipo dos arriba y abajo del marcador pulsador con rearme
Lo que hace:
Sentidos cuando los botones de cambian de estado y añaden o resta
uno del total de equipos adecuados
Botón RESET establece puntuaciones de ambos equipos a cero
Resultados de impresiones en el Monitor Serial
Siéntase libre para usar y modificar esto para cualquier propósito
¡ Disfrute!
*/
byte const botón = A0;
byte const Button1 = A1;
const byte Reset = A2;
byte const Button2 = A3;
byte const Button3 = A4;
byte ButtonState;
byte ButtonState1;
byte ResetState;
byte ButtonState2;
byte ButtonState3;
byte lastState = bajo;
cuenta de bytes = 0;
byte count1 = 0;
void setup() {}
Serial.Begin(9600);
pinMode (botón, entrada);
pinMode (Button1, entrada);
pinMode (Reset, entrada);
pinMode (Button2, entrada);
pinMode (Button3, entrada);
}
void loop() {}
Botones
ButtonState = digitalRead(Button);
ButtonState1 = digitalRead(Button1);
ResetState = digitalRead(Reset);
ButtonState2 = digitalRead(Button2);
ButtonState3 = digitalRead(Button3);
Final de botones
Botón cuenta y pantalla
Si (ButtonState & & ButtonState! = lastState) / / botón de cierre, no debounce necesitada.
{
if(Count < 255) / / esto comprobará si la cuenta está dentro de un rango de 0 - 255 y cualquier cosa sobre eso, él se restablece la cuenta a 0. Por supuesto, esto sucederá de todos modos porque es un BYTE y no un int o cualquier otro tipo.
cuenta += 1; mismo como cuenta = cuenta + 5;
otra cosa
cuenta = 0;
Delay(250);
Serial.Print ("puntaje del equipo rojo:");
Serial.println(Count);
}
Si (ButtonState1 & & ButtonState1! = lastState) / / botón de cierre, no debounce necesitada.
{
if(Count < 255) / / esto comprobará si la cuenta está dentro de un rango de 0 - 255 y cualquier cosa sobre eso, él se restablece la cuenta a 0. Por supuesto, esto sucederá de todos modos porque es un BYTE y no un int o cualquier otro tipo.
contar = 1; mismo como cuenta = cuenta + 5;
otra cosa
cuenta = 0;
Delay(250);
Serial.Print ("puntaje del equipo rojo:");
Serial.println(Count);
}
Si (ResetState & & ResetState! = lastState) / / botón de cierre, no debounce necesitada.
{
if(Count < 255) / / esto comprobará si la cuenta está dentro de un rango de 0 - 255 y cualquier cosa sobre eso, él se restablece la cuenta a 0. Por supuesto, esto sucederá de todos modos porque es un BYTE y no un int o cualquier otro tipo.
cuenta = 0;
otra cosa
cuenta = 0;
count1 = 0;
Delay(250);
Serial.Print ("puntaje del equipo rojo:");
Serial.println(Count);
Serial.Print ("puntaje de equipo azul:");
Serial.println(count1);
}
Si (ButtonState2 & & ButtonState2! = lastState) / / botón de cierre, no debounce necesitada.
{
if(count1 < 255) / / esto comprobará si la cuenta está dentro de un rango de 0 - 255 y cualquier cosa sobre eso, él se restablece la cuenta a 0. Por supuesto, esto sucederá de todos modos porque es un BYTE y no un int o cualquier otro tipo.
count1 += 1; mismo como cuenta = cuenta + 5;
otra cosa
count1 = 0;
Delay(250);
Serial.Print ("puntaje de equipo azul:");
Serial.println(count1);
}
Si (ButtonState3 & & ButtonState3! = lastState) / / botón de cierre, no debounce necesitada.
{
if(count1 < 255) / / esto comprobará si la cuenta está dentro de un rango de 0 - 255 y cualquier cosa sobre eso, él se restablece la cuenta a 0. Por supuesto, esto sucederá de todos modos porque es un BYTE y no un int o cualquier otro tipo.
count1-= 1; mismo como cuenta = cuenta + 5;
otra cosa
count1 = 0;
Delay(250);
Serial.Print ("puntaje de equipo azul:");
Serial.println(count1);
}
lastState = ButtonState;
Botón cuenta y al final de la pantalla
} //Void fin de bucle
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