¿Mientras trabajaba en un suéter para la mayor parte de noviembre, me llamó la atención con una idea: Cómo hacer punto estocástico sería? ¿Es decir, cómo lo sería si al azar se determina el estado de cada punto según una distribución de probabilidad de? Yo estaba especialmente interesado en un degradado lineal, la probabilidad de cada punto siendo un punto o una puntilla basado en qué fila está en. Comenzar con todos los tejidos en la parte inferior, y como llegar más alto, más y más las puntadas son purls hasta la fila superior puntilla 100%. Me gusta jugar con la textura, y pensé que podría ser genial. Así que después de terminar el suéter, comenzó a jugar.
¿La primera pregunta fue cómo generar el patrón? Pude haber elaboró un sistema utilizando dados, pero que suena realmente engorroso. Tienes que hacer algo como rodillo 2d 10 para cada puntada, comparando dicho valor con un umbral que fue determinado por el recuento de filas. Ser un programador, naturalmente decidí que era algo mejor dejar a un equipo. Así pude añadir un sistema de visualización, para tener una idea de lo que la distribución se vería, dejarme modificar parámetros sin fin antes incluso bastidor en.