Paso 10: vuelo
-Es grande si usted puede encontrar un experimentado piloto de quad para probar cosas para usted. No sabíamos ninguno cuando fuimos comenzamos, por lo que es definitivamente factible enseñar a ti mismo.
-comprar accesorios adicionales (en ambas direcciones).
-Si tienes un menor accidente y crack o una proposición de la viruta, cámbielo. Es poco interesante para un puntal agrietado terminar rompiendo en el aire.
-tratar de encontrar una amplia zona con un montón de hierba suave para amortiguar sus aterrizajes.
-no volar con nadie, sobre todo animales domésticos y los niños que podrían acumular a la unidad.
-no volar sobre casas, coches, personas o algo más caro de reemplazar.
-al sacar, lava "salto" de la Proposición. Cuando la unidad está dentro de uno o dos pies de la tierra no es muy estable debido al aire que saltar hacia atrás fuera de la tierra.
-ser súper suave en los palillos, usted generalmente no necesita mucho pegar movimiento para moverse. Definitivamente inferior podría utilizarse para jugar juegos de video.
-Realizar un seguimiento de su orientación, saber que forma es frontal. Ponemos las bolas rojas en los brazos espaldos.
-Llevar hasta unos 6-8 pies y simplemente intentar flotar en lugar para obtener la sensación de las cosas.
-Una unidad de este tamaño probablemente obtendrá 10 minutos más o menos de vuelo suave. Bájelo y compruebe el nivel de la batería para tener una idea de cuánto jugo te queda.
-Si está empezando a alejarse de usted, reduzca potencia suavemente para que tierras donde es.
-Si usted pánico, todavía intentar reducir el acelerador suavemente. Pero si es necesario, corte el gas completamente. Es más barato reemplazar algunas cuchillas o armas que al perder la unidad en conjunto.
-Divertirse y envíanos una foto de tu creación!