Paso 3: Los jugadores
Los tres cazadores - corren arriba y abajo del terreno de juego pasando a mano la Quaffle entre sí, en un intento de marcar goles lanzando a través de uno de tres meta aros su oponente (explicado más adelante). En este respecto ha es similar al rugby, o, como Harry sugiere en el primer libro, "baloncesto en escobas con seis aros".
El guardián-cargado con la protección de los aros de la tres meta, en gran parte la misma manera que un portero en el fútbol.
Las dos aspas - lanzar sus Bludgers hacia opositores o proteger a sus compañeros de la oposición Bludgers golpeando las bolas de curso.
El buscador - dependiendo de su soplón de elección el solicitante tendrá un trabajo ligeramente diferente.
1. Si se utiliza una pelota de Golf verde, antes de que los jugadores en el campo de esconder la pelota como si fuera un huevo de Pascua. Está pintado de verde para hacer más difícil de detectar en el campo.
2. Si utilizas un balón hinchable, el árbitro lanzará el snitch en algún momento en el juego. El soplón necesita moverse tanto como sea posible, razón por la cual se necesita una bola muy animosa. Si el chivato detiene rodando o saltando sin recoger, se remonta al árbitro para ser lanzado más tarde en el juego.
3. Si utiliza a una persona, asegúrese de que están vestidas de un color separado entonces cualquiera de los equipos (oro ser ideal... y hacerle llevar alas en su cabeza para la diversión!). La Idea es similar a la bola animosa. La Snitch se libera en algún momento en el juego y corre tan rápido como pueda a ambos solicitantes hasta que él es abordado por uno de ellos. Si no es sorprendido por cualquiera en menos de digamos 30 segundos y luego se sienta al lado hasta que otra vez.