Paso 5: Juego
Antes de que comience el partido, el árbitro esconde la Snitch mientras que ambos equipos están lejos del campo. Todos los miembros rodean el centro del círculo con el encargado de la cabeza lo más cerca posible del círculo. Juego comienza cuando la Quaffle es lanzada al aire por el árbitro desde el centro del círculo. Ambos equipos encargados de tratan de golpear a otro portero de su equipo. Los cazadores seguir por el campo pasando la Quaffle unos a otros y tratan de puntuación por lanzándolo a través de los aros de tres gol. Cada gol vale 10 puntos. Después de un gol, el portero del equipo anotó a tiros la Quaffle nuevamente dentro de juego.Los golpeadores no pueden cruzar la línea central. Su objetivo es etiquetar los chasers con Bludgers. Si se golpea un chaser, él debe permanecer donde está plantado y tiene 3 segundos para pasar la Quaffle a otro cazador.
Captura de la Snitch gana equipo del buscador 150 puntos, equivalentes a 15 goles por cazadores. Puesto que el juego termina inmediatamente después de que el chivato es atrapado, el equipo de captura de la Snitch es muy probable ganar el juego. Sin embargo, los equipos se alinean según los puntos, no ganó los juegos. Juegos se juegan mejor 2 de 3 y el equipo con más puntos al final gana el torneo.
Es una falta si alguien pero el buscador toca la Snitch. Si alguien toca a la Snitch, todos los jugadores deben abandonar el campo, el árbitro vuelve a oculta el chivato y el equipo que sucia pierde 30 puntos.
La Quaffle debe ser entregada a la oposición si cualquier jugador deja el límite.
Tiempo fuera puede ser llamado en cualquier momento por un capitán de equipo. Se puede extender a dos horas si un juego ha durado ya más de doce horas. No volver al campo después descalifica al equipo infractor.
El árbitro puede imponer sanciones si se produce una falta. Un solo cazador defectuosa del equipo de la toma de un penalti. Portero del equipo contrario puede intentar bloquear esta foto, pero ningún otro jugador puede interferir.
Se permite el contacto, pero un jugador no puede agarrar cualquier parte del cuerpo de la oposición, se trata de una falta.
No se permite la sustitución de un jugador, incluso si uno es demasiado gravemente herido para continuar
FALTAS:
Blagging: Ningún jugador puede agarrar cualquier parte de un oponente para retardar o entorpecer al jugador.
Blatching: Ningún jugador podrá ejecutar a alguien con la intención de chocar.
Bumphing: Los batidores deben impactar Bludgers hacia los espectadores o el encargado a menos que la Quaffle esté dentro del área de puntuación.
Cobbing: Los jugadores no deben usar sus codos contra los oponentes.
Flacking: Guardianes deben no defender los postes por detrás por perforación Quaffles fuera de los aros metas deben ser defendidas desde la parte delantera.