Paso 2: modelado 3D, la rana de Clipper
La razón que utilicé 3DS MAX porque es el único 3D modelado que capaz de traz de la textura que tengo en procesión. Y es mucho más fácil crear un modelo 3D de la forma de geometría no usando el mapa de textura como una referencia, que hacerlo a mano libre con la referencia.
Una razón es 3DS que Max ha construido en un utilitario llamado "STL Check" que usé para comprobar mi modelo 3D para ver si es "estancas", así que es bueno hacer un 3D impresión fuera de él.
Nota: Se podría sustituir la 3DS Max con cualquier aplicación que capaz de traz de la textura, si usted quiere hacer proyecto similar de modelado 3D.
Los siguientes son los pasos utiliza para crear la la maquinilla de dinero:
Antes de empezar a trabajar con 3DS Max 8, escaneé el diseño final en mi cuaderno de bocetos. Y editado la imagen digitalizada en Photoshop, por recortar la imagen a la zona del clip de dinero solamente. Luego guarda la imagen en la carpeta de trabajo.
Imagen 1 En el 3DS Max 8, creé el rectángulo de la herramienta "Standard Primitives". Y lo convirtió al rectángulo sólido.
Imagen 2 Cargar la imagen escaneada del clip de dinero en un editor de materiales a utilizarse en el rectángulo.
Imagen 3 Convertir el rectángulo al modelo sólido y mapa de la textura a él.
Imagen 4 Crear un círculo sólido para ser utilizado como la referencia a la situación de la moneda China (vea los detalles de hacer moneda 3D en el paso 4).
Imagen 5, 6, 7, 8, 9 Usé el comando Spline para trazar el contorno de la rana.
Imagen 10, 11, 12 Convierte el esquema en superficie sólida.
Imagen 13 Sacar el modelo sólido 2D de la rana para hacer modelos 3D según la altura deseada (yo usé 2.00 m m como la altura).
Ahora tenemos el modelo 3D de un clip de dinero, "Clipper rana". Más adelante les mostraré cómo hacer la moneda y adjuntarlo a la rana.