Mis respuestas para el concurso de Make-a-aprenda:
Lo que hice:
Hice una aplicación para iPad multijugador llamado carreras rápidas. El objeto es simple: usa tus habilidades de tapping para empujar un coche por la pista y cruzar la línea de meta en primer lugar. Cuenta con controles de fácil con un solo toque, apoyo para uno a cuatro jugadores, e incluye música y gráficos brillantes.
Cómo lo hice:
Desarrollé el juego utilizando el software llamado GameSalad. Es un editor visual que corre por encima de x-code. Tengo la música para este juego de un sitio web llamado incompetech.com. Comencé a diseñar el juego en el discurso de apertura en un iPad. Luego hice la programación para el juego en el equipo. Finalmente comencé a desarrollar la gráfica y el diseño del juego (una de mis partes favoritas). En total he trabajado en la aplicación de alrededor de 2 1/2 meses.
Donde lo hice:
Principalmente trabajó en esta aplicación en su casa durante los fines de semana cuando no tenía que preocuparse por tareas escolares. Yo a veces también doodled las ideas de la aplicación cuando tuve tiempo libre en la escuela. Mi familia y mis amigos me ayudaron a probar carreras rápido y me dieron retroalimentación.
Lo que aprendí:
Aprendí que yo podría hacer una aplicación para iPad! Este proyecto me enseñó a usar el multitouch en mis juegos. También ayudó a mejorar mis conocimientos de diseño gráfico y me mostró el nuevo software a utilizar para eso. Me edificio rápido carreras ayudó a averiguar cómo evaluar correctamente y publicar una aplicación en la AppStore de Apple.