Paso 2: Diseñar para el mundo real
Alas modelos de video juego no traducen bien a la construcción del mundo real porque no necesitan caras interiores. Las estructuras de apoyo tuvieron que ser diseñado para que coincida con el exterior.
El cubo de la escala es un poco difícil en el juego, pero comparándolo con un cadáver hace parecer venir hasta aproximadamente a la altura del pecho.
Quería el depósito para poder mantener una colección de 45 años, de 7" 10" 78s, y 12" LPs. medir un Kallax/Expedit de IKEA dio aproximadamente 13.5" para el ancho de los estantes.
Parte del diseño se basó en la bandeja de registro creada a partir de una sola hoja de madera contrachapada de los foros audiokarma
http://audiokarma.org/forums/index.php?threads/Rec...
Sin embargo, este diseño requeriría el equivalente de tres cubos pegados.
Preliminar a un dibujo en Illustrator para trazar sobre los paneles laterales de las vistas ortogonales fundidas. Autodesk Inventor ayuda con una maqueta y una lista de piezas para Cuántos paneles necesarios.
Evidentemente, hay un montón de espacio subutilizado para llevar los registros hasta el nivel de los ojos. Detalla un área posible que puede ser utilizado como un compartimento oculto.