Paso 7: Paso 7: configuración del Software
Hasta ahora todos los archivos de configuración están disponibles en https://gist.github.com/mp911de/968610d1ff9ce7db5c18
Hemos llegado tan lejos ahora así que podemos utilizar los componentes juntos. Agarré la imagen de RetroPie y había copiado en la tarjeta SD. Conectar la pantalla a la tarjeta controladora, conecte en red (Ethernet o WiFi, que requiere configuración adicional) y su frambuesa. Usted necesitará ajustar la rotación de la imagen y tal vez sobrebarrido valores. Violín con él. Después de un comienzo acertado, a ver la EmulationStation que indica que para la configuración. Dejar de fumar usando Alt-F4. Instalar git, make, gcc, build-essentials, ncurses-dev y expat-dev paquetes (nombres de paquetes varían entre distribuciones). Usted los necesitará para compilar Retrogame Adafruit.
Retrogame es un controlador GPIO para teclado. Mapas los botones GPIO a pulsaciones de teclado.
Editar retrogame.c por agregar/especificar puerto GPIO a golpe de teclado. Asignar un botón a KEY_ESC por lo que puede salir un emulador de corriente. Construir y agregar a /etc/rc.local y /etc/udev/rules.d/10-retrogame.rules
Una vez que se carga el editor de texto nano, agregue esta línea en el archivo justo antes de exit 0:
Entonces
Una vez que se carga el editor de texto nano, copie esta línea en el archivo:
Ejecutar sudo retrogame y para prueba ya todo está trabajando.
Copiar algunos ROMs en la carpeta rom (ya sea vía cuota de Samba o SFTP en ~/RetroPie/rom /...) y quite cualquier ~/.emulationstation/es_input.cfg para volver a configurar sus entradas. Reiniciar luego.
Ahora configurar los controles de entrada y pruebe cualquier emulador. ¿Todo ok? Si no, ajuste los controles según sea necesario. Algunas pruebas antes de empezar a montar.