Paso 4: Deja de escribir nuestro código de unidad
por favor, asegúrese de que sus proyectos de unidad permite una comunicación serial por
1-Editar > ajustes del proyecto > jugador > Desplácese hacia abajo hasta la optimización y cambiar la compatibilidad de api en .NET 2.0
2-ahora cambiamos la cámara principal en ortográfica y establezca el tamaño en 5 y finalmente cambiar su posición a
x = 9, y = -6
3 - crear un cubo y el guión a éste
using UnityEngine;using System.Collections; using System.IO.Ports; public class axis : MonoBehaviour { private Vector3 temp; private SerialPort stream = new SerialPort( + "COM11", 9600); // Use this for initialization void Start () { stream.Open(); stream.ReadTimeout = 25; StartCoroutine(readString()); } // Update is called once per frame void Update () { } IEnumerator readString() { while (true) { if (stream.IsOpen) { try { string value = stream.ReadLine(); string[] values = value.Split(','); float x = int.Parse(values[0]); float y = -1 * (int.Parse(values[1])); x = x / 10f; y = y / 10f; temp = transform.position; temp.x = x; temp.y = y; transform.position = temp; } catch (System.Exception) { } } yield return null; } } }