Resumen
Nuestra idea básica es hacer un ratón que no sólo es utilizable para interacciones 2D normales en un ordenador (como la navegación o el uso de diferentes programas). También es capaz de interactuar con los objetos 3D, que el usuario manipula con un software 3D. Cuando se combinan ambas estas técnicas de interacción, el usuario tiene un ratón conveniente para todos los programas sin necesidad de cambiar los dispositivos, que cuesta tiempo y podría limitar la concentración.
Teniendo esto en mente, son dos aspectos de importancia: la carcasa del ratón y el hardware.
Vivienda de ratón
La carcasa del ratón es no sólo conveniente para los movimientos del ratón normal, pero también cómodo para interacciones 3D en el aire. Por lo tanto, el diseño incluye conformación para recoger fácilmente y maniobra en aire, así como ser cómodo para agarrar y sostener por un tiempo. Orificios de la parte pueden apoyar esto.
El ratón también es personalizable para adaptarse a todas las manos formadas diferentes de los usuarios.
Hardware
El hardware incluye no sólo un sensor de ratón y adiciones para interacciones 2D, sino también de hardware adicional para la interacción 3D. El hardware es lo suficientemente pequeño como para caber en la carcasa como peso ligero para la interacción de aire confortable.
Para la interacción 3D, un acelerómetro y un giroscopio son necesarios para obtener los datos de altura, rotación y por lo tanto también movimiento del ratón en el aire. También es necesario un módulo bluetooth para transferir los datos al ordenador / sistema.