Paso 5: Preparación de Gamepad
En primer lugar, conecte el pad en el ordenador y prueba (vea la sección más adelante en la prueba). Ir al Panel de Control (en Windows), controladores de juego. Debería ver el gamepad enumerado. Vaya a propiedades. Presione todos los botones y mover el pad de dirección y asegúrese de que todo está funcionando. Se numerarán los botones. Probar los botones para que sepas qué botón se corresponde con que número. Escribir esto, no les serigrafiado en la placa de circuito. Siempre es bueno asegurarse de que funciona antes que destrozar.
Desatornille la carcasa gamepad. Haz suavemente todas las piezas de la carcasa. Deseche la cubierta. Tire a la basura los botoncitos. Tire a la basura que el poco plástico silicona resortes. Si tiene motores pager (para rumble/feedback, cut off y salvarlos para algún otro proyecto. Si se corta los motores apagado, asegúrese de cortar limpiamente por lo que los cables no estén expuestos.
La mayoría gamepads tienen disparadores (generalmente botones 5,6,7,8). 5 y 7 tienden a ser un gatillo, 6 y 8 en el otro. Normalmente, hay tres cables a cada par de botones. Uno es común, y el otro cable indica que se presiona el botón (por ejemplo 5 o 7). Por razones de espacio, sólo estamos haciendo el joystick con 6 botones, pero eso es un compromiso de espacio y funcionalidad. Si tu gamepad tiene 10 botones, no hay ninguna razón que no podía usar todos los botones de diez.
Con el multímetro, probar los circuitos de disparo para la continuidad hasta que sepa que dos de los tres son utilizadas por #5 y que dos de los otros tres son utilizadas por #6. Clip los tableros del circuito disparador botón y tire a la basura, dejando los tres alambres conectado a la placa de circuito principal en cada lado. Tira de 1/4" de los extremos usados por #5 y #6. Clip y tirar el cable que habría corrido a #7 y #8.
Algunas de las fotos para este paso son de un gamepad de Logitech y otros son de uno que es muy similar a la que se relaciona en el primer paso. Los gamepads de Logitech son un dolor para adaptarse porque tienen huellas muy finas que son difíciles de parche en. Los para que enlazo en el primer paso son relativamente fáciles de adaptar. El principio es el mismo para ambos.
Para formar un interruptor, electricidad se necesita hacer una ruta completa. Vamos a utilizar cables de los pulsadores para los rastros de circuito en el pad. Cuando alguien presiona el pulsador, el gamepad controlador obtener la señal que han tocado los cables particular y dice la computadora que alguien presiona sólo un botón. Recorreremos los dos cables de cada botón a cada lado del interruptor actualmente en el circuito.
Busque puntos de prueba. El gamepad relaciona al comienzo tiene desnudos cobre puntos dispersos a lo largo, correspondiente a la mayoría de los botones. Esto es un enorme beneficio y facilita mucho el montaje. También tiene zonas donde varios botones comparten un cable común. Esto nos permite perforar agujeros menos (y por lo tanto menos cosas a ir mal).
Los pasos básicos son:
1) identificar los rastros o puntos correspondientes a un determinado botón de prueba
2 Perfore un orificio muy pequeño en el tablero con una broca de micro y una dremel que es una) a través de un punto de prueba o b) al lado de un rastro (sin tocarlo)
3) con un pequeño papel de lija, arena a través de la laca hasta que vea desnudo de cobre. Soldadura no se adherirá a la laca, por lo que para unir los cables necesitamos bare metal
4) Repita para que todos los botones para adaptarse (en este caso, las 4 direcciones y botones 1-4)
Tenga mucho cuidado al perforar al lado de los rastros. Es muy fácil deslizarse con la dremel y destruir las huellas. Si yo soy perforación junto al rastro, voy por el punto más ancho disponible. Esto le dará más superficie para soldar más adelante y ayuda a apoyar los cables. Rastros más finos se pueden rasgar apagado la Junta más fáciles que los más gruesos.