Paso 3: Conseguir llaves
Para ello vamos a asignar los botones del joystick las teclas del teclado que no se acostumbra que a menudo (se necesitan claves no utilizas mientras hacemos día a día cosas como navegar por la web o escribir documentos (esto tiene que ver con cuestiones de programación pero en que llegaré más tarde))
Aflojar todos los tornillos en la parte posterior del teclado (Asegúrese de conseguir el escondido debajo de las patas (imagen 2))
Quitar la parte de atrás debe revelar algo como la imagen 3, es decir, una matriz clave plástico y una pequeña placa de circuito
Quitar la matriz clave y separar la parte superior e inferior (imagen 4)
Un teclado funciona conectando dos contactos separados cuando se presiona una tecla, tal que cada tecla hace una conexión entre un conjunto único de contactos. Este proyecto funciona mediante la sustitución de los botones del teclado con botones de joystick
Como el joystick botones están todos vinculados a la mirada de riel de 5 voltios para las teclas (que no uso) en una de las mitades de la matriz que están conectadas a un contacto (ver imagen 6)
Por ejemplo en mi proyecto utilicé las teclas en el teclado numérico como nunca usarlos. En el teclado numérico que encontré el "/ 8 5 2 0" llaves están conectadas a un contacto por lo que opté por esas claves.
Después de encontrar las claves que necesita para que otro contacto que se conectan, esto se hace simplemente usando un marcador permanente para trazar las pistas en la otra mitad de la matriz clave (imagen 7)
En este punto es muy útil poner las dos mitades hacia atrás encima de la otra y en un pedazo de marca de papel que entra en contacto
el cuerpo del teclado ahora es inútil, pero se podría utilizar para algo como esto