Paso 5: Prueba con cero
Este bosquejo final fue construido en el ejemplo de "Acontecimiento Serial" de Arduino porque encaja bien con el mecanismo de ping pong (electorales) de la aplicación del cero.
Luego ejecutar Scratch aplicación y haga clic en la pestaña de 'sensores' en la esquina de upleft.
Luego, en la parte inferior izquierda hay será un control llamado "Sensor". Derecha haga clic en él y seleccione seleccione "Mostrar vigilante")
En la esquina derecha arriba de la pantalla, a la izquierda del gato amarillo, aparecerá un cuadro con los valores de los sensores.
Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción "Seleccione el puerto serie/USB"
Aparecerá una lista de los puertos serie disponibles. Eligió el puerto serial donde se conecta la placa Arduino (se puede ver el puerto en el administrador de dispositivos de Windows).
Ahora deberán aparecer los valores de los sensores. Jugar con ellos para comprobar que todo está bien
Ahora usted puede utilizar los valores del sensor en la caja y es posible utilizarlos para interactuar con el rasguño.
Ahora, usa tu escudo nuevo junto a tú imaginación y... Rayar en!!