Paso 2: Algunos bloque que necesita saber en cero para el juego
Bloque del movimiento: nos permite mover el sprite X no. de pasos, X grado, o x =... y =...
ex: mover 10 pasos ("el subrayado no. es el valor que puede cambiar por el programador ").
Bloque de pluma: hace la línea de la manera que el diablo se está moviendo.
ex: pen-hace la línea; pluma para arriba - dejar de mostrar la línea; pluma color _: Esto establece el color de la línea que demostró cuando la pluma está hacia abajo.
operador: como su nombre indica este bloque se utiliza para operar con números
por ejemplo: 1 * 2
Y el último pero no menos
Emisión: El emisión () bloque es un bloque de evento y una pila que envía abroadcast a lo largo de todo el programa de cero. Cualquier scripts en cualquier sprites que se saluda con el cuando me reciba bloque () que se establece en una emisión especificada se activará. Este bloque de difusión permite scripts enviar difusiones sin ninguna espera en su escritura (a diferencia de la difusión () y el bloque de espera). Las emisiones son una buena manera de hacer sprites y secuencias de comandos de comunican.