Paso 9: Preparándose para Android
¡ Prepárate para la recta final! Unos últimos ajustes de configuración...
En primer lugar vamos a tener que localizar el sdk de android desde antes. Si estás en un Mac vaya a la "Unidad" y luego "preferencias" y para pc ir a "edit" luego "preferencias" que se encuentra en la zona de navegación superior. La ventana de preferencias debe abrirse, como en la imagen dos y seleccione la sección de "Herramientas externas" (cuadro 2). En el cuadro de "Android SDK Location", desplácese hasta donde estaba instalado y guardado anteriormente y seleccione la carpeta. En caso de que usted está teniendo problemas para encontrarlo, la instalación crea una carpeta propia, probablemente llamado ".android" (es decir bien lo que se llamaba en mi máquina). Una vez establecida la ubicación puede salidas fuera de preferencias.
Continuación, vaya a "Archivo" > "Crear valores". Allí verá que una lista de todo tipo de plataformas, seleccionadas "Android" y ellos "Interruptor Platfrom" en la parte inferior (imagen 3). Haga clic en "Configuración del reproductor," esto va a abrir ajustes en la ventana "Inspector". Bajo "Otros ajustes" desplácese hacia abajo hasta dentro del "Paquete identificador" la rúbrica de "Identificación". Cambio "Compañía" al que quieras, no tiene que ser una empresa real. Sólo asegúrese de que dice "com.blahblahblah" (imagen 1).
Opcionalmente puede tener la aplicación bloquear su orientación ya sea paisaje o retrato. Dentro de la misma "configuración del reproductor" "Inspector" de la ventana ir a la "Resolución de presentación" y seleccione las casillas de verificación que siempre por favor en el "permite orientación para rotación automática" sección. Dejándolos medios todo facturados puede voltear cualquier dirección, que es útil a veces dependiendo de lo ancho o alto del modelo 3d.