Paso 2: El primer uso de la unidad
Ahora como un archivo. DAE los hemos guardado nuestro cubo, podemos importarlo en la unidad. La unidad es, como mencionado anteriormente, un programa para crear tu realidad virtual. Mucho es posible, así que procura primero comprender las opciones antes de intentar subir un ambiente muy difícil.
En los pasos siguientes vamos a explicar cómo descargar la versión más reciente de la unidad y nuestro lindo cubo en el programa de carga.
1. descargar la unidad en: https://unity3d.com/get-unity/download?ref=personal e instalar el programa
Atención: Durante la instalación te sale una pantalla donde usted puede elegir algunas funciones mediante casillas de verificación. Tienes que hacer clic en el "Android construido apoyo" para activar esta función, así!
2. cuando se acaba su equipo instalando la unidad, abrir el programa
3. la primera vez que use, necesitará rellenar cierta información
4. hacer una nueva cuenta y login
5. cree un nuevo proyecto en 3D
6. Haga clic en "Activos" en la barra de tareas y seleccione "Importar nuevo activo"
7. Abra el archivo .dae (ver paso 1)
8. el cubo aparece en el área de activos en la parte inferior
9. arrastre el cubo en la escena
10. Ahora haga clic en "Archivo" y elija "Guardar escena"
.
Si usted está interesado en las funciones, aquí está una breve explicación de los diferentes términos:
a) escenas: contienen los objetos del juego. Cuando haces un juego, pensar en cada fichero de escena como un único nivel. Escena se guardan como activos.
b) GameObject: cada objeto es un GameObject. Pueden ser un carácter, un entorno o un efecto especial. Vemos como un recipiente en el que puede colocar los componentes, que determinan las características del objeto.
c) componentes: estos pueden agregarse a un objeto. Unidad tiene una base de datos con los componentes existentes, pero también puede crear su propio script crear
Para más información puedes echar un vistazo en el manual en http://docs.unity3d.com/Manual/