Paso 4: Construir el cuerpo.
Un nodo de freehand se utilizó para poder dibujar la forma básica de lo ciempiés yo pero puede ser cualquier forma. Clave está en crear puntos en esta forma y usarlas como traducir del segmento.
* Crear un nodo a mano alzada. Trace una línea espiral simple en el visor.
* Crear un nodo de volver a muestrear. Definir método de a de longitud y longitud a 50. Enviar freehand1 a la forma.
* Crear un nodo de punto. Conectar el resample1 a él.
* Conectar este punto nodo a traducir de los nodos del segmento.
Debe ver un segmento en cada punto del nodo punto. Son mal girados y todos de la misma dimensión.
Variaciones para los brazos.
Llevamos a cabo un parámetro para cambiar la rotación del segmento para cada brazo. Este paso ocupará de esto para crear diferentes rotaciones para cada brazo. También vamos a cambiar el giro de cada brazo basado en el anterior.
* Crear un nodo de la cuenta. Conecte punto1.
* Crear un nodo de números aleatorios. Conectarse a count1 cantidad. Set de Min y Max a -1 y 1.
* Conectarse numbers1 al azar Segment_rotation del nodo segmento.
* Crear un nodo de desplazamiento. Conecte punto1. Cantidad fija a 1.
* Crear un nodo de ángulo. Conectarse point1 Point1 y shift1 a punto2.
* Crear un nodo de restar. Conectarse ángulo1 valor1. Valor2 conjunto a 90.
* Conectar restar al ángulo de los nodos del segmento.
Variaciones para el segmento.
Todavía hay dos puertos abiertos en el nodo del segmento. La primera de ellas - segmentos - que contiene el número de segmentos para cada brazo puede establecerse a 16.
Sin embargo, la segunda es más interesante. Escalas hacia abajo del segmento. La idea es crear una ola que puede tener variaciones en grueso. De nuevo grande a los pequeños a grande o procedimiento algunos tiempo después unos a otros.
* Crear un nodo de la gama. Conecte count1 al extremo. Por el momento dejar paso en 1.
* Crear un nodo de la onda. Conecte range1 a marco. Sistema Min, máximo a 5 y 10. Ajustar la velocidad a 60.
* Crear un nodo se multiplican. Conectarse wave1 valor1. Value2 set a 25.
* Crear un nodo abs. Conectar el multiply1 a él.
* Crear un hacer punto nodo. Conecte abs1 a X e Y.
* Conecte el make_point1 a escala de los nodos del segmento.
Esta red es todavía jugable. Cambio semillas de numbers1 al azar para cambiar la rotación del segmento. O despeje de la ruta de acceso en el nodo a mano alzada para dibujar una nueva.
Es una captura de pantalla de la red en la parte superior de este paso.