Paso 1: Creando el modelo
1. base de goma flexible (Objet TangoBlackPlus)
2. claro cristal-como protuberancias (objeto VeroClear)
Los cristales se sujetan por la goma negra base, que da las luces que cool efecto pixelado.
Para crear la forma del cristal, he utilizado el Autodesk 3ds Max Design 2013 y su poderosa caja de herramientas de topología. Los pasos en 3ds Max son las siguientes:
1. crear una esfera poligonal de la caja de primitivas estándar. Utilizar un suficiente número de segmentos, pero no demasiadas
2. convertir la esfera a un polígono editable con el modificador Edit Poly
3. Asegúrese de que tiene los bordes seleccionados en el cuadro modo de Edit Poly en el lado derecho
4. en el polígono modelado desplegable de herramientas de modelado de grafito, seleccione "generar topología"
5. en el menú pop-out, seleccionar "dirección de borde" (o whicheverpattern que como!)
6. en el cuadro modo de Edit Poly, seleccionar polígonos. Haga clic derecho en el espacio de trabajo y seleccione la casilla junto a "Extrusión"
7. en el menú pop-out, cambiar el modo de extrusión a «por polígono»
8. extrusión todas las caras una distancia suficiente.
9. exportar tu creación como una . STL archivo (StereoLitho)