Paso 3: Importación de objetos de la solución de servidor BitVoicer
Ahora tienes que configurar el servidor de BitVoicer para trabajar con Arduino. BitVoicer servidor tiene cuatro objetos principales solución: localizaciones, dispositivos, BinaryData y esquemas de la voz.
Localidades representan la ubicación física donde se instala un dispositivo. En mi caso, he creado un lugar llamado hogar.
Los dispositivos son los clientes de servidor BitVoicer. Creé un dispositivo mixto, el nombre de ArduinoMicro y entró en la configuración de comunicación. Nota sobre MICRO ARDUINO: utiliza RTS y DTR para tener que activar estas opciones en la ficha de comunicación. También creé un dispositivo SystemSpeaker para sintetizar discurso usando el adaptador del servidor de audio.
BinaryData es un tipo de comando de que servidor BitVoicer puede enviar a dispositivos cliente. Son en realidad matrices de bytes que se puede enlazar con los comandos. Cuando BitVoicer servidor reconoce discurso relacionados con ese comando, envía la matriz de bytes al dispositivo de destino. He creado un objeto BinaryData a cada valor de pin y había llamado ArduinoMicroGreenLedOn, ArduinoMicroGreenLedOff y así sucesivamente. Terminé con 18 BinaryData objetos en mi solución, por lo que le sugiero que descarga e importa los objetos desde el archivo VoiceSchema.sof a continuación.
Los esquemas de voz son donde todo confluye. Definen qué penas deben reconocen y lo manda a ejecutar. Para cada frase, puede definir tantos comandos como necesidad y la orden se ejecutará. También puede definir retardos entre comandos. Eso es cómo me las arreglé para llevar a cabo la secuencia de acciones que ves en el video.
Puede importar (Importación de objetos de la solución) todos los objetos de solución que utilicé en este Instructable de los archivos de abajo. Uno contiene los dispositivos y el otro contiene el esquema de la voz y sus comandos.