Paso 3: Importación de objetos de la solución de servidor BitVoicer
Ahora tienes que configurar el servidor de BitVoicer para trabajar con Arduino. BitVoicer servidor tiene cuatro objetos principales solución: localizaciones, dispositivos, BinaryData y esquemas de la voz.
Localidades representan la ubicación física donde se instala un dispositivo. En mi caso, he creado un lugar llamado hogar.
Los dispositivos son los clientes de servidor BitVoicer. Creé un dispositivo mixto, el nombre de ArduinoDUE y entró en la configuración de comunicación. Importante: incluso el Arduino DUE tiene una pequeña cantidad de memoria para almacenar todas las muestras de audio se corriente BitVoicer servidor. Si no, limitar el ancho de banda, necesita un buffer mucho más grande para almacenar el audio. Tengo algunos desbordamientos de búfer por este motivo tuve que limitar la velocidad de datos en la configuración de la comunicación a 8000 muestras por segundo.
BinaryData es un tipo de comando de que servidor BitVoicer puede enviar a dispositivos cliente. Son en realidad matrices de bytes que se puede enlazar con los comandos. Cuando BitVoicer servidor reconoce discurso relacionados con ese comando, envía la matriz de bytes al dispositivo de destino. He creado un objeto BinaryData a cada valor de pin y había llamado ArduinoDUEGreenLedOn, ArduinoDUEGreenLedOff y así sucesivamente. Terminé con 18 BinaryData objetos en mi solución, por lo que le sugiero que descarga e importa los objetos desde el archivo VoiceSchema.sof siguiente.
Los esquemas de voz son donde todo confluye. Definen qué penas deben reconocen y lo manda a ejecutar. Para cada frase, puede definir tantos comandos como necesidad y la orden se ejecutará. También puede definir retardos entre comandos. Eso es cómo me las arreglé para llevar a cabo la secuencia de acciones que ves en el video.
Una de las frases en mi esquema de voz es "jugar un poco canción." Esta frase contiene dos comandos. El primer comando envía un byte que indica el siguiente comando va a ser una secuencia de audio. El Arduino empieza entonces "jugando" los LEDs mientras que el audio se está transmitiendo. El audio es un poco jingle piano yo mismo grabé y establecerla como la fuente de audio del segundo mando. BitVoicer Server es compatible con sólo 8 bits PCM audio mono (8000 muestras por segundo) así que si usted necesita convertir un archivo de audio en este formato, te recomiendo la siguiente herramienta de conversión en línea: http://audio.online-convert.com/convert-to-wav.
Puede importar (Importación de objetos de la solución) todos los objetos de solución que utilicé en este Instructable de los archivos de abajo. Uno contiene el dispositivo legal y el otro contiene el esquema de la voz y sus comandos.