En un tiempo tan corto, era difícil para realmente ponerse en marcha en un engranaje de alta velocidad pero todavía producir algunos proyectos interesantes - un sostenedor de la pluma de diario, un marco de matrícula, un reloj, un organizador de cubiertos de munición puede y una pinta de luz de cristal coaster (consulta mi perfil para los proyectos). Fue muy liberador estar a cargo de mí mismo completamente - no sólo para decidir qué dirección a ir dentro de un determinado proyecto, sino también para decidir que proyecto hacer en primer lugar! Tirar en la proximidad a TechShop, RadioShack, Cole Fox Hardware y la inminente apertura de la tienda más grande del mundo en el muelle 9, y ya tienes a ti mismo lo que realmente puede ser la oportunidad puramente creativa más grande en la tierra.
Una oportunidad como esta se abre puertas para proyectos maravillosos, pero también le permite comprender más plenamente su propio estilo creativo. Yo soy 24 y llevo fuera de la Universidad hace casi 2 años, por lo que sin duda todavía estoy descubriendo mis fortalezas y debilidades, así como mi estilo de trabajo preferido. Una lección importante que aprendí simplemente por estar inmerso en la comunidad de Instructables (en la oficina y en línea) debía ser totalmente cómodo hacer algo sólo por el hecho de hacer algo. Estudiar ingeniería en la Universidad tiende a hacer ver las cosas como blanco y negro, o sin pensar eres inquieto y trasteando con ninguna meta clara o propósito o está aplicando rigurosamente los métodos y principios te pasaste tantas trasnochadas practicando - cuando en realidad, el espectro del diseño y la creación es continuo, y no hay nadie allí para decirle cuando puede o no puede hacer algo utilizando el método o el método B. Es muy liberador, y aprecio mi tiempo en Instructables para ni siquiera indirectamente y sin quererlo me conduce a esta realización.
Otro estilo que confirmó en las últimas 5 semanas fue qué camino quiero tomar en llegar al final de un proyecto. Mientras que algunos prefieren trabajar meticulosamente en cada paso de un proyecto, pasar tiempo en el frente para minimizar el número de iteraciones necesarias, como llegar a un producto funcional (pero no necesariamente bonito o idealmente diseñado) sin preocuparse demasiado por los detalles. Esta manera, aprendo de cada iteración qué funciona, qué no funciona y lo que otros piensan. Tiene pros y contras - por un lado permite más ideas tomar forma y ser probado/prototipo, pero por otro lado tal vez también necesito trabajar en no apresurarse para llegar al producto final. Probablemente es una mezcla de mi tiempo en bien de Stanford estudiar sus métodos de pensamiento y creación de prototipos de diseño y que estoy en un nivel más profundo; de cualquier manera, he llegado a esta conclusión más concretamente cuando miro hacia atrás en las últimas 5 semanas en Instructables donde tenía tal control completo sobre la trayectoria de cada proyecto.
Mirando hacia atrás, algo que puedo han beneficiado fue más interacción y colaboración con otras personas en la oficina. Por ejemplo, ¿qué pasa si cada aire fue emparejado con alguien en la oficina de cuyos intereses y habilidades alineadas con el suyo y se entiende que el aire puede dirígete al mostrador de esa persona si quieren rebotar ideas alrededor? O incluso tal vez sólo un semanal check-in con alguien - no para hacer parecer como que está siendo evaluado sino simplemente para que pueda intercambiar ideas o pedir ayuda en una parte difícil de su proyecto en un tiempo dedicado exclusivamente a que así el aire no se siente como él o ella es interrumpir nada.
Y ahora, como estoy deseando otro verano en el río, con cariño espero volver a mi tiempo con Instructables, emocionado por lo que es para todos y yo. Si usted está considerando aplicar para ser un aire, hacerlo. Usted se preguntará por qué tardó te tanto tiempo finalmente, haga clic en enviar.