Paso 9: El Script Final
Suponiendo que se ejecutó el comando "git clone https://github.com/InitialState/beerfridge.git beerfridge" en la parte 2, el guión final que pone todo junto se llama beerfridge.py en el directorio ~/beerfridge. (https://github.com/InitialState/beerfridge/blob/master/beerfridge.py)
Unas cuantas opciones que deba establecerse en la escritura antes de que se puede ejecutar. Abrir beerfridge.py en su editor de texto favorito como nano.
En la parte superior de este archivo, hay una sección de configuración de usuario.
WEIGHT_SAMPLES establece cuántas medidas de peso la Wii Balance Board toma y promedios antes Cuántas botellas de computación están presentes. 1500 parecen proporcionar un buen balance de precisión mientras no tarda demasiado en completar. No dude en modificar esta configuración a tu gusto.
WEIGHT_BASE especifica el peso de su refrigerador vacío en libras. Utilizar el valor que anotó en la parte 2: sección de destino Final.
WEIGHT_BOTTLE especifica el peso promedio de una botella en libras. Utilizar el valor que anotó en la parte 2: sección de destino Final.
FRIDGE_GETTING_LOW especifica el número de botellas presente que se considera para ser tan pocos que se debe mostrar un estado de advertencia.
FRIDGE_EMPTY especifica el número de botellas presente que se considera que está suficientemente algunos que se debe mostrar un estado de advertencia severa.
TEMPERATURE_DELAY especifica el retardo en segundos entre las mediciones de temperatura. Si transmitir una medición de temperatura cada 60 segundos, se trata de puntos de datos ~ 44.000 al mes.
TEMPERATURE_TOO_HIGH_F especifica la temperatura (en Fahrenheit) que es lo suficientemente alta como para que un estado de advertencia debería mostrarse.
TEMPERATURE_TOO_LOW_F especifica la temperatura (en Fahrenheit) que es lo suficientemente baja como para que un estado de advertencia debería mostrarse.
BUCKET_NAME especifica el nombre del cubo de datos que aparecerá en la cuenta de su estado inicial.
BUCKET_KEY debe establecerse en un nombre único. El parámetro BUCKET_KEY permite añadir a un cubo existente o crear un nuevo cubo. Simplemente escoge un nombre para este parámetro (por ejemplo, beerfridge1234).
ACCESS_KEY es tu clave de cuenta de estado inicial que usaste en la parte 4: sección estado inicial.
Una vez que haya especificado cada parámetro en esta sección y guardado los cambios, usted está listo para ejecutar el script final. Antes de que ejecute el script, vamos a ir a través de lo que va a hacer.
-Al inicio del script, se le pedirá para emparejar su Wii Balance Board con el Raspberry Pi. Utilice la palanca que hackeado juntos en la sección parte 2: Hardware ajustes para la sincronización del botón cuando se le solicite.
-Una vez que el script se está ejecutando, se calculará el número de botellas en el refrigerador sólo cuando la puerta se cierra. Este valor será transmitido a la cuenta de su estado inicial cuando cambia.
-Cada vez que una botella se quita de su refrigerador, será transmitido en un evento de botella retirar a cuenta de su estado inicial.
-Cada vez la puerta se abre o se cierra, será transmitido en un evento de estado de puerta a la cuenta de su estado inicial.
-La temperatura interior de su refrigerador será transmitida en su cuenta de estado inicial en el intervalo especificado por TEMPERATURE_DELAY.
Ejecute el script para comenzar la magia.