Paso 3: Opcional: microprocesador
Observé un sistema de juego que tengo que utiliza un joystick de cuatro interruptor simplemente encerrar y no hacer nada mientras se pulsa una combinación no válida de interruptores. Por ejemplo, si los interruptores izquierdos y derecho se presionaron al mismo tiempo, el juego respondería como si ninguno de los interruptores fueron presionado. Esto provocó una pausa en la respuesta del juego si usted caminó en una combinación no válida durante la reproducción.Esta situación no es físicamente posible con el joystick normal, como que no se movió en dos direcciones opuestas al mismo tiempo. Pero con el controlador de la estera, como usuario puede presionar una combinación de dos interruptores con sus pies, incluyendo las combinaciones no válidas.
Para eliminar la causa de problemas por Estados entrada posible interruptor no válido, puede utilizarse un circuito microprocesador. El propósito del circuito del microprocesador es leer los interruptores, y determinar si el estado es un estado válido o no. Si el estado es válido, el microprocesador unidades esencialmente sus salidas a ese estado en el sistema de juego sin cambios. Si el estado de los interruptores se determina para ser inválida, el microprocesador mantiene sus salidas en el anterior estado válido. Con este enfoque, el juego no se interrumpirá si el usuario camina en una combinación no válida de interruptores. El microprocesador no permitirá que un estado no válido ser salida, independientemente del estado de las entradas.