Paso 5: MeshMixer
En primer lugar, voy a mostrar cómo editar el modelo de mi cabeza o perfil.
Abra la aplicación
Importar el archivo principal del último paso (paso 4)
Haga clic en el botón Inspector en la franja del menú principal
Después de carga el modelo de cabeza.
A ver esferas coloreadas (azul, rojo o Magenta) Unidas al modelo. (imagen 5)
Esferas azules representan los agujeros
Esferas rojas representan áreas no-múltiple
Magentas esferas representan componentes desconectados
Estas son las áreas que necesita ser reparado. Parece tan difícil, ¿no?
Pero no es!
'Click izquierdo' para permitir MeshMixer solucionar el problema para usted.
'Click derecho' en la esfera para editar el área problema.
Escogiendo la modificar selección en la barra de menú principal. Las opciones son,
Seleccionar todo
Ampliar a conectado
Ampliar a los grupos
Invertir
Invertir (conectado)
Límite suave
Entonces pulse Aceptar botón.
O escoger el botón de 'Deformación' una opción Editar el modelo.
Editar & relleno
Deseche el
Reducir
Remesh
Saca
Extracto de la
Puente / mango
Articulación
Límites de soldadura
Convertir a las partes
Separado
Cuando se hace. Exportar el archivo como formato STL.
Nota: Consulte el paso 10 para MeshMixer tutoriales.