Paso 3: Use la Página Web para subir código al dispositivo
Esta declaración #include fue agregada automáticamente por el IDE de chispa.
#include "SparkButton/SparkButton.h"
#include "application.h"
/ ** * Declarar las variables. * / unsigned int nextTime = 0; La próxima vez a lazo
SparkButton b = SparkButton();
int led2 = D7; Este es un pequeño integrado a la derecha de la toma USB
void setup() {/ / inicializar D7 pin como salida
pinMode (led2, salida); Serial.Begin(9600); b.Begin(); }
void loop() {if(Time.now() % 2) {digitalWrite (led2, HIGH);
} else {digitalWrite (led2, LOW);} si (nextTime > millis()) {return;}
int hora = Time.now(); int hora = Time.hourFormat12(timestamp); int minutos = Time.minute (marca de tiempo) / 5; int segundo = Time.second (marca de tiempo) / 5; b.allLedsOff(); b.ledOn (hora, 32,0,0); b.ledOn (minuto, 0,32,0); b.ledOn(second,0,0,32); if(Second == minute) {b.ledOn(second,0,32,32);} if(second == hour) {b.ledOn (en segundo lugar, 32,0,32);} if(hour == minute) {b.ledOn(hour,32,32,0);} si (horas == minuto & & hora == segunda) {b.ledOn (hora, 32,32,32);} nextTime = millis() + 200; }