Paso 3: Diseño de la caja
Diseñé la caja usando fusión 360, que es mi ir a CAD software (es gratis para estudiantes y aficionados a los hobbys!). He hecho muchas de las decisiones de diseño basadas en problemas que tuve con el reloj de Apple II, que eran sobre todo de fuerza relacionadas con. El caso sí mismo está hecho de 3D Objet "ABS-como" impreso placas de aluminio, fijadas a los lados con acero inoxidable de calibre de resina reforzada con 20 tornillos M2.5, que par con tuercas internas, cautivas. Dividir el caso en cuatro componentes principales de impresión 3D: un cuerpo, placa frontal, placa de control y la tapa trasera.
Cuerpo
El cuerpo es el componente más grande y es el más complicado. Uno de los principales problemas que quería resolver desde el reloj de Apple II fue la el montaje de los componentes. En el reloj comunicador, el cuerpo principal tiene hendiduras y protuberancias para sujetar perfectamente los distintos componentes electrónicos. En la parte inferior, el cuerpo tiene dos pares de conectores para los pasadores de resorte banda de reloj.
Cara
La cara sirve como punto de montaje de la pantalla principal y ofrece una parrilla para proteger el altavoz. La cara también tiene un lugar para una placa del logotipo rectangular redondeada. Las crestas en la parte superior no proporcionan ningún propósito estructural y visualmente ayudan a equilibrar el diseño visual de la cara, ya que la pantalla es bastante pequeña y quería tenerlo centrado.
Control
La placa de control marcos de los botones de la interfaz de usuario y resulta un punto de montaje para el codificador rotatorio, el micrófono y el interruptor de encendido.
Parte trasera
La placa trasera tapas simplemente el módulo de manejo (componente celular). Originalmente considerado agregar un puerto de expansión aquí para añadir más sensores etc., pero decidió mantener el diseño a un mínimo. Las placas del cuerpo no pueden todos independientemente eliminarse, por lo que es todavía una opción en el futuro!