Paso 1: Objetos anacrónicos: diseñar un dispositivo que nunca existió
Cuando me puse a diseñar el reloj de Apple II, originalmente planeado crear una fiel réplica pequeña de la máquina clásica en un formato tamaño de muñeca. ¿Durante la investigación el diseño comencé a preguntar si realmente quería hacer una miniatura, o algo totalmente nuevo? Colocó en el último. El diseño sería un dispositivo de trabajo *, fuertemente inspirado por el factor de forma de la computadora de tamaño completo, pero también sería una exploración imaginativa de un mundo de tecnología usable que comenzó mucho antes de que tuviera la tecnología para hacerlo de una manera significativa. Relojes calculadora son ya, por definición, un ordenador de pulsera y son bastante aseados, pero hay algo tan atractivo sobre la idea de una pequeña pulsera CRT. También quería empujar mi nuevo 3D modelado de habilidades, construcción de una caja complicada razonable era un divertido reto.
¿Funciona la básica?
Aunque el MCU que estoy usando funciona en una 72 MHz ampolla (por normas de principios de los ochenta), las funciones de reloj están sobre todo parodia del moderno reloj de Apple. Mi versión de mantener y mostrar la fecha y hora real, el resto de la interfaz de usuario es sobre todo para la diversión. Consideré el tiempo agregar un intérprete de BASIC (de Woz entero básico o tal vez pequeñas básicas), pero la disminución de la rentabilidad de mi tiempo. Pasé 3 semanas casualmente trabajando en el diseño de la caja y circuito básico y otra semana en los gráficos y el software.