Paso 6: Digitalización "Instructables"
Tomar la columna de la izquierda, por ejemplo, todos los píxeles son negros. Por lo que son todos uno: 11111
Agrupamos juntos por cuatro patas, haciendo dos nibbles: 1111 1
Estos dos son entonces expresados en hexadecimal, para una representación compacta: 1 F
Puesto que los personajes son cinco pedacitos de alta, la primera cifra va a ser 0 o 1, y el segundo dígito será 0-1, A-F.
La parte inferior es llevada a ser el fin más importante.
La segunda columna está en blanco, así que todo cero: 00 hex.
La tercera columna tiene tres primeras las
seguido de dos ceros: 1 1100 -> 1 C
Y así sucesivamente que va derecho hasta el final.
Esto es todos hacinado en un archivo de inclusión, llamado "instructlables.inc". Por lo tanto cambiando la línea que especifica el archivo de inclusión en el programa principal, puede cambiar el mapa de bits se muestran. En caso de que hagas otro bimap mostrando su nombre, por ejemplo, puede poner en un archivo "yourname.inc" y llamarlo en el programa principal.