No dude en votar por mí en el concurso de microcontriller si te gusta mi proyecto. Parece que ese concurso sea específico para hacer que las cosas se mueven. Así qué ¿esto se mueve? Se mueve el estudiante que se quedó hasta tarde haciendo la tarea, se mueve el padre con un niño recién nacido, que mueve el autor de Instructables que se vio obligado a terminar su proyecto contra todo sentido común. Se mueve lo que a menudo puede ser la más inconmovible de objetos... usted.
Link directo a este video http://www.youtube.com/watch?v=szoPO75u46s
Pasos 9 y 10 tienen videos adicionales.
Algunas características clave:
-Cualquier botón Presione para silenciar la alarma durante 30 segundos por lo que no estás escuchando el zumbido jugando Tetris.
-El usuario puede seleccionar cuánto tiempo es el intervalo de snooze (con segundo nivel de detalle), cuántas veces le permiten golpear snooze (0-255), y si el intervalo de snooze es desde el momento que sonó la alarma o el tiempo que se presiona el botón de snooze (ningún botón).
-Sendas alarmas: uno es una alarma tradicional que se apaga cuando se alcanza ese momento y luego deshabilitado para los siguientes días. El otro es lo que llamo una "persistente" alarma que se apaga al mismo tiempo el lunes al viernes así que no está deshabilitado para los siguientes días.
-Utiliza gran cantidad para la que me inspira este Instructable y tuvo la idea de aquí .
-Se obtiene energía de una base que se encuentra en sino que tiene una batería recargable por lo que puede inclinar el reloj sin ser estorbada por cables. La conmutación a y recarga de la batería de NiMH ocurre de forma automática.
-Tiene una llave física para silenciar la alarma que se da a sus cónyuge/compañera/los padres para que la alarma puede silenciarse con tener que jugar al Tetris
-El brillo de la retroiluminación es controlable a través de software de usuario y la retroiluminación se apaga cuando no está en la base para conservar la energía e indicar que la energía externa está ausente.
-Usted puede cancelar la alarma en cualquier momento, incluso antes de que pasen los intervalos de repetición, jugando Tetris.
-Cuatro estilos diferentes de Tetris, detalles del paso 8.
-Al configurar la hora y alarmas en lugar del típico ajuste de horas y minutos el usuario puede ajustar decenas de horas, decenas de minutos, minutos, decenas de segundos, segundos, décimas de segundo, centésimas de segundos (sí, realmente) y día de la semana. Esto permite rápido ajuste y tiempo capacidad para sincronizar fácilmente con otra fuente de tiempo. Consulte el paso 9 para más detalles.
Otros puntos de posible interés:
-Uso de interrupciones, paso 4.
-Lo mejor (en mi opinión) a debounce cambia, paso 5.
-Uso de PROGMEM para almacenar cadenas de guardar en memoria, paso 7.
-Precisas y simple las instrucciones para usar el desglose básico de FTDI Sparkfun board y hacer un Barebone placa de Arduino, paso 13.
-Mantener el tiempo con un Arduino sin un reloj de tiempo real separado, paso 2.
-Cómo lidiar con el hecho de que el Arduino función millis() envuelve a 0 cada 50 días más o menos, paso 2.
Este es mi primer proyecto de Arduino y he de decir que es un ambiente bastante resbaladizo.