Paso 2: Usted necesita estos artículos
* Arduino (o similar) con un Atmel 328 y una conexión USB (el Duemilanove es perfecto)
* 12v fuente (decir 250 mA, depende del número de relés que manejará)
* Conector, soporte y batería de 9V
* LED (uno verde, dos rojo/verde)
* diodos
* resistencias
* relés (uno para cada zona de la campana y uno o más para la señal de sincronización)
* Pantalla LCD (pantalla de HD44780 compatible con estándar de 2 x 20 caracteres)
* recintos adecuados (cajas de proyecto grandes, medianas y pequeñas)
* enchufe y conector de potencia 5.5/2.1 mm (por ejemplo)
* varios tornillos y hardware diverso
Ordenador con
* Arduino IDE instalado (con las bibliotecas necesarias, consulte el paso 5)
Programa Control de reloj maestro basado en Java (y un entorno de ejecución Java y la biblioteca rxtx)
* Interfaz USB disponible
* Cable del USB para conectar el Arduino
* tiempo a algo razonable