Paso 6: Cable hasta tu minion
Conectar las dos decenas electrodos en todo el grupo muscular o del nervio que se desea estimular. El nervio cubital (http://en.wikipedia.org/wiki/Ulnar_nerve) es muy conveniente para estimular ya que es el nervio desprotegido más grande del cuerpo humano. Pasa por el codo y el antebrazo, así que coloque los electrodos como se muestra en la imagen. El nervio cubital está conectado directamente al dedo meñique y la mitad adyacente del dedo del anillo, así que debe esperar uno o dos de estos dedos para moverse cuando usted encienda su súbdito de cyborg.
Asegúrese de tener las decenas unidad marcados hasta 1 antes de encender su minion! Usted puede siempre marcar el poder lentamente a un nivel que desencadena el movimiento de los músculos sin causar dolor o malestar.
Ahora, pulsa el D0 en la interfaz de Tinker de la aplicación de base de la chispa. El pasador debe cambiar a alta, debe cerrar el relé, corriente debe fluir a través de las decenas electrodos y estimular el nervio cubital para mover involuntariamente dedos de su súbdito cyborg! Está vivo. Ahora vaya a apoderarse del mundo.
Recuerda, tienes una friolera 8 pines digitales del núcleo de la chispa, con 4 decenas unidades y una placa de 8 relé independiente podría controlar 8 diferentes grupos en músculo súbdito de cyborg. Mwuahaha (x8).
También puede conectar sensores y escribir tus propios bocetos mediante el IDE de chispa para el control de su súbdito basada en todo tipo de condiciones. ¿Por ejemplo, es uno de vuestros súbditos cyborg rítmicamente desafiados? Conectar un sensor de los sonidos a la base de su chispa y asegúrese de que nunca bailan fuera de ritmo otra vez. Las posibilidades son infinitas!