Paso 9: "Hola, esto es una prueba--uno, dos, tres, calabaza, triquiñuela..."
Enchufa el cable AV y el de alimentación de tu 360, y vuelve a conectar la placa RF (la tiene el anillo de LEDs rojos) el de en 360, porque si no, no podrás encenderlo. : D
Enciéndalo pecado los ventiladores conectados, para ver qué rápido se calientan los maquinas de calor. Si se ponen caliente en menos de un minuto, es excelente. Ahora conecta los ventiladores y también instale su cubierta de plástico. Enciéndalo de nuevo, y se arrancar pecado problemas, suponiendo que tiene hecho la prueba de calor (si no se enchufe la unidad de DVD, el LED central parpadeará en color verde).
Pero si se muestra el AdMR otra vez, desconecta el cable de alimentación, insértalo de nuevo, y vuelva a intentarlo. Si no puedes hacer la consola se arranque, presione un poco sobre los maquinas de calor, e intenta encenderlo de nuevo. Si se arranca, vuelve a intentarlo presionando solamente sobre una X. Si el 360 se arranca con este disipador de calor presionado, y pruebe cada esquina hasta encontrar la está causando el problema, apaga el 360, y ajústala.
La idea es ajustar las esquinas del disipador de calor que no estén lo suficientemente ajustadas, para crear una buena conexión con el procesador.
Así si se arranca con normalidad, y se puede jugar por lo menos una hora de durante el pecado colgarse/morirse, la magia ha funcionado, ¡y el 360 se puede volver a montar! ¡Tómate una cerveza, alquila una película, vienen algunos ositos de goma, y haz lo te de la gana porque lo tiene hecho!
El siguiente paso rompe unos trucos para prevenir el 360 se sobrecaliente.