Paso 2: (3 dimensiones) espacio, la frontera Final
Ahora tenemos que hacer el entorno parezca tan estelar como su nave espacial. (Ha, estelar)
El primer paso será descargar un mapa HDRI. Eso es "Imagen alta de gama dinámica" encontré mi mapa en http://www.hdrlabs.com/sibl/archive.html tienen una buena selección de mapas para cosas como puestas de sol, edificios, espacio y más libres.
En fusión 360, selecciona la lámpara de Pixar a la derecha de la bola de colores (estos son términos técnicos). Esta es la ficha de configuración de la escena.
Seleccione la lista desplegable estilo. Para renders más "Luz suave" suele ser el mejor opción, en todo hasta llegar a la sensación para el resto de configuraciones. Sin embargo, para ello seleccione personalizada y encontrar tu mapa de estrella recién descargado.
Usted desea Asegúrese de que tiene revisado el entorno y comprobar de plano de tierra. (Es a menos que su concepto de espacio planos planos)
* Para dar mis renders un poco interés visual también hacer las siguientes cosas
Encienda la "perspectiva" y situado a unos 27. Perspectiva hará que el modelo parecen llenar el espacio de una manera mucho más natural. Cuanto menor sea el número, más cerca del modelo aparece, cuanto mayor sea el número, el más y más pequeño aparece.
También, activar profundidad de campo. Profundidad de campo le dará a tu imagen un claro enfoque en un punto de desenfoque a los bordes. (Creo que Instagram blur). Si se usan correctamente pueden dar un aspecto muy singular a su rinde. Para usar profundidad de campo solo tienes que coger un punto para ser su punto focal. (No verá los resultados hasta inicializar su render) Además, no superar un valor de 1 en la profundidad de campo. Cualquier más alto y el render todo borroso!