Paso 3: Haz música
Antes de empezar el código tienes que hacer un poco trabajo con la música. He utilizado una relación de mala a buena 1:4 para mis canciones pero se puede modificar eso como mejor parezca. Durante mis excavaciones en el código parece que el escudo de la música que compré tiene un límite de lista de reproducción de 100 canciones. Es perfectamente posible que una vez que llega a este límite simplemente borra la lista pero el tiempo no vale la pena ya que 100 canciones es alrededor de cuatro horas de música. Esto me deja con 75 canciones buenas y 25 malas, tiempo para un...
Aaaaaaand que estamos de vuelta, supondré que has comprado y descargado su música en este momento y está listo para pasar.
Necesita el código de Arduino para poder construir la ruta completa de tus canciones en forma aleatoria. Esto significa los nombres de archivo tienen un componente numérico incremental y ser de otra manera idénticos. La forma más sencilla de hacerlo es cambiar el nombre de todos los archivos (o más convenientemente, copias de los archivos) como sólo un número a partir de las 01 e incrementar el último archivo. El resultado es: "01.mp3, 02.mp3,..., 099.mp3, 0100.mp3" (proceder 0 es necesaria debido al código). Sólo ten en cuenta que usted necesita saber donde son tus canciones malas y necesitan estar en un solo bloque. Para mí son buenas canciones 1-75 y 76-100 son malos. Usé un programa llamado Bulk Rename Utility que es potente pero no especialmente fácil de usar.
Con los archivos retitulados, transferirlos a la raíz de tu tarjeta micro SD. La tarjeta debe ser formateada utilizando el formato FAT16 antes de transferir los archivos.