Paso 10: ¿Qué más?
Inicialmente tomé ensaladeras como el cuerpo principal de este instrumento porque son aproximadamente del tamaño de los tambores de mano y son lo suficientemente delgados como para funcionar como diafragmas del altavoz. Pero podría usar una amplia gama de materiales en su lugar. Cavidad diferentes formas y tamaños dará como resultado diferentes timbres. Algo con una cavidad más grande (como una botella del refrigerador de agua) crearía mejores tonos bajos (y posiblemente más interesante feedback).
El sonido de la ResoDrums varía considerablemente con el material que se prenden (madera, alfombra, concreto). Sería interesante crear un tambor totalmente cerrado para un sonido más consistente.
La rampa de "golpe" (controlar el volumen de un trío de osciladores de baja) puede utilizarse para mantener la ResoDrums en el borde de alimentación hacia atrás como un loco. Haga clic y arrastre las frecuencias (que aparece a la izquierda de la pantalla de rampa) para cambiarlos. Las diferencias entre ellas actuará algo como un LFO (es decir, 134 y 140 Hz simulará un LFO de 6 Hz). Ver el video clip por debajo de una ilustración de este efecto (especialmente sensible en 0:05).