Paso 3: Scramble Squares algoritmos de Solver
El programa que escribí implementa varios algoritmos para resolver el rompecabezas Scramble plazas. El más rápido de estos algoritmos es lo que llamé el "borde resolver algoritmo". Primero se determina para cada lado de cada pieza del rompecabezas que otros bordes de pieza de puzzle coincidir. Entonces sólo intenta construir la solución al rompecabezas con bordes coincidentes conocidos. Esto reduce significativamente el número de posibles soluciones que debían ser probados. En el caso de lo rompecabezas de Serengeti, soluciones sólo 10.699 tuvieron que ser intentado, en lugar de 95,126,814,720, que es cuántas soluciones deben probar los otros algoritmos. Este algoritmo puede tomar menos de un segundo para resolver el rompecabezas (dependiendo de la velocidad de tu ordenador).
Toma las horas de ordenador para resolver un puzzle usando cualquiera de los otros algoritmos incluidos en el programa de Scramble Solver plazas. Si desea leer más acerca de los otros algoritmos, consulte el siguiente artículo: http://mheironimus.blogspot.com/2015/01/solving-scramble-squares-puzzles.html.