Paso 9: Resolver ejemplo: caso 2
El segundo ejemplo muestra qué hacer cuando se tiene el caso 2, donde tienes una esquina torcida. He proporcionado un vídeo demostrativo a continuación.Mantener el cubo resuelto en su orientación resolver y realizar el despegue en tiempo mínimo siguiente:
U2 F U F' R F2 U' R' U'
Memorización:
Letras: C, S, L, W, R, J, M
Audio Loop: CaSs, baja, aR JaM
Nota: La pieza colocada en el B, J, M posición es torcido. Para solucionarlo, coloca el tampón en la posición J, luego solucionado disparando a la posición de M.
Ejecución:
C: F [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] F'
S: F2 R' [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] R F2
L: [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R]
W: R2 F [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] F' R2
R: F2 [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] F2
J: R2 [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] R2
M: R' F [R U' R' U' R U R' F' R U R' U' R' F R] F' R
Nota: La razón por qué pieza (O, T, Z) ya fue solucionada en ambos ejemplos es debido a la naturaleza de la mezcla de 2 x 2. Una lucha de 2 x 2 sólo utiliza R, U y F se mueve. Esto significa que la (O, T, Z) se mantiene en el mismo lugar si resolver en la misma orientación scramble en. Puesto que 2 x 2 no tiene centros de fijo, no importa qué orientación se resolver en. Debe probar y elegir la orientación que tendrá el mayor número de piezas ya solucionado. Esto reduce su cuenta de movimiento.