Paso 6: Cómo resolver: ciclos
Mantener intercambio de piezas de su búfer posición solucionado hasta resolver todas las piezas. Una vez que resuelves cada pieza, automáticamente se resolverá el búfer.
Casos especiales:
Hay dos casos especiales que pueden surgir al realizar un ciclo.
El caso 1) su buffer llega a ser resuelto antes de que termine de resolver todas las piezas
Este caso está representado por la primera foto en este paso. En este caso, simplemente dispara a la pieza del búfer a cualquier etiqueta engomada no resuelto a comenzar un nuevo ciclo. Mantener piezas de problemas hasta que necesite resolver una pieza que pertenece donde colocaste tu buffer. Después de eso, su nuevo ciclo ha terminado. Si lo ha solucionado cada pieza, debe resolverse el cubo. Si no es así, iniciar un nuevo ciclo.
Un pedazo de caso 2) es en su posición correcta, pero se tuerce el camino equivocado
Este caso está representado por la segunda foto en este paso. Para corregir el giro de una esquina, dispara su búfer a cualquiera de las tres posiciones en la esquina trenzada. Tome nota de qué etiqueta estaba en esa posición. Esa etiqueta está ahora en su buffer, así disparar posición solucionado usando, la permutación Y y deshacer configuración. La esquina torcida debe ser resuelto.