Paso 1: Introducción a la cubicación
Cada lado se llama "cara".
Cuando se hace una serie de movimientos (a veces llamados "algoritmos"), aquí están los cubers términos uso enseñar mutuamente a resolver.
F = la cara de frente (uno mirando hacia usted)
B = la cara de atrás (se encuentra)
D = la cara de abajo (la parte inferior)
U = la cara de arriba (top)
L = la cara izquierda
R = la cara derecha
Piezas
Una pieza central está en medio de lado, tiene una pegatina en él y nunca se mueve. El color de la pieza central es el color de la cara, el lado con la etiqueta medio verde es la cara verde.
Un pedazo de la esquina tiene tres pegatinas en ella y en las esquinas.
Una arista tiene dos pegatinas y es entre dos pedazos de la esquina.
Se convierte
Las instrucciones le dirán que cara que hacia usted antes de empezar. Después de hacer un giro, puesto que igual cara hacia usted otra vez, entonces realizar el siguiente turno.
Verás tres clases de vueltas enumerados.
Si ves una carta, girar a ese lado hacia la derecha una vez (90). Por ejemplo:
R = girar a la derecha hacia la derecha una vez
Si ves un lado figuran con 2 después de él, activar ese lado dos veces (o 180). Por ejemplo:
R2 = girar a la derecha dos veces
Si ves una carta con un apóstrofe después de él, que significa girar a ese lado hacia la izquierda. Por ejemplo:
R' = girar a la derecha hacia la izquierda.
Por lo tanto,
R L' U2 = lado derecho hacia la derecha, lado izquierdo hacia la izquierda, arriba a los lados en sentido horario dos veces.