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Proceso
Alon Chitayat y me genera un análisis 3D de nuestros cuerpos que incluye estos dos aspectos: el mesh(form) y la textura (la piel). La malla no cambia, pero podemos sacar en el proyecto de nuevo a nuestra malla y textura. Utilizamos tecnología de escaneado 3D para generar la malla, que es la forma de nuestros cuerpos, pero también podemos dibujar también en los mapas de la textura de nuestra piel.
PRE-RENDERIZADOS:
Encontramos elemento 3D Plug-in permite usar vídeos como texturas de la piel en secuelas, que abre la posibilidad de proyectar vídeos de movimiento parada en nuestro acoplamiento del cuerpo. Efectos únicos fueron creados utilizando medios tales como lápiz, carboncillo, tinta, agua color, pastel y acrílico para aplicar la mezcla, lavar, técnicas de goteo.
INTERACTIVO:
Para invitar a la audiencia a colaborar con nuestros retratos, usamos el lenguaje JavaScript con biblioteca de 3JS obj cargador a un sitio interactivo. El sitio utiliza webcam capturar imprimir texturas que se asegura con pegbar sobre la mesa y da retroalimentación vivo en lo personas dibujar sobre el papel.