Paso 4: Dibujar y la transferencia de
Dibujo a menudo es una de las cosas más difíciles cuando dibujo. El bosquejo es la base del dibujo.
Pensar como los cimientos de una casa. Si su fundación no está bien hecho, no importa lo bueno lo que construyes en la parte superior es, todo se arruina.
Lo mismo con bocetos y el arte. Se podría dibujar la piel de aspecto más peluda del mundo, pero a menos que usted esbozar así, su arte nunca será realista.
La clave del realismo es un oído agudo. Sí, he dicho oído. No quiero decir oído como lo oyes, me refiero a oído como en su capacidad para percibir cosas. Poco detalles de su atención. Intentar ser tan observador como sea posible al estudiar la imagen de referencia. Nota o incluso medir las distancias entre las cosas. Una regla puede ser una ayuda maravillosa. Salida de desenfoque o desonfocar su referencia te puede ayudar a ver mejor las formas y tonos.
Si aún no confía en la oreja, no tenga miedo de utilizar una red o incluso rastrear algunos. Algunas personas dicen que hace rejillas o seguimiento es hacer trampa o ser perezoso, pero en realidad, ambas de estas técnicas (y técnicas) puede ayudar grandemente a usted y su oído para entender mejor el tema.
Comenzó con las líneas básicas de los tigres, después gradualmente agregar detalles como la piel, rayas, mapas de tono.
Recuerde siempre llamar su boceto en un trozo de papel que no sea lo que quieres dibujar tu pieza acabada en. Esto evitará errores irreversibles bosquejo en papel caro.
Para transferir la imagen al papel Bristol, usé mi ingeniosa caja de luz LED. Recomiendo comprar una caja de luz. Sorprenderá lo mucho ayuda con su arte y puede ser utilizado para fotografías de rastro con, pero si usted no puede conseguir uno, o simplemente no tiene ganas de gastar esa cantidad de dinero, usted puede comprar papel de grafito y sangría herramientas para obtener un efecto similar, pero más sucio.