Paso 8: salto
Pasar a la unidad de salto ahora. Si no eres un airsofter, hop-up es backspin en la bb que le permite viajar más lejos, el bb literalmente 'saltos encima de' en lugar de caer temprano. Esta unidad presiona una manga de goma hacia abajo en el barril para que cuando el bb pasa, coge un poco, dándole backspin.
Esta unidad de salto utiliza una diapositiva ligeramente angulada empuja un rodamiento de bolas (en este caso, un bb) hacia el manguito de goma para que la cantidad de contacto entre el bb y el caucho se puede ajustar finamente.
El resorte de la cámara impide que se caiga dentro del Recibidor superior cuando el perno se tira hacia atrás y sale de la boquilla de la cámara, algo llaman 'contracorriente' de bb. Fue un desafío de diseño realmente molesto como yo no estaba dispuesto a fijar el cilindro en su lugar y que tire hacia atrás el émbolo para amartillar el arma. Pero otra vez la horquilla fiel salva el día!