Paso 4: Construir el barco
Ahora permite empezar a construir el barco.
1. flipper
Empezaremos con la aleta. consigue un trozo de cinta adhesiva que es cerca de 2.5" de largo. Poner los extremos
junto con el pegajoso termina uno frente al otro. Ahora debe tener un bucle como forma (Foto 1). Obtener el cuerno del Servo del Servo y pegue el brazo en la parte superior del lazo de cinta de conducto (Foto 2). Ahora cierre el lazo de abajo mover hacia arriba (Foto 3), haciendo un Flipper. Añadir más cinta adhesiva a la parte delantera de la aleta que hace el frente menos flexible entonces la parte trasera (foto 4).
2. calibración servo
Use el cuerno del Servo para la conexión del Servo hasta el Servo está en medio de su gama de la rotación. Ahora, sin girar la conexión del Servo, poner el cuerno del Servo en mirando hacia atrás y fijarlo. Este más fácil de hacer con un Servo de claro, como puede ver en la parada de engranaje en el Servo a la posición (Fig 5).
3. tina
Obtenga el poder de Arduino, protoboard, alimentos fuente y plástico bañera.
Poner todo en la bañera y poco a poco poner la bañera en agua, ADVERTENCIA primera vez hacerlo, aferrarse a la bañera y asegúrese de que no punta. Registro donde el agua llegó hasta en la tina.
4. Conecte el servo
Obtener el servo con la bocina, pegamento caliente a la parte posterior del barco donde es capaz de girar 180 grados y donde la aleta será en parte en el agua. En la mía, 3D imprimí un montaje así que puedo quitar sin el Servo, a tener que desarmar el barco (foto 6).
5. tapa
Ahora la tapa que va a la bañera, y que corte un pequeño agujero que los cables del Servo puede caber a través (foto 7).
Hemos terminado con el barco, vamos a poner todo junto.