Paso 3: Software
El software es recto hacia adelante dando la posición de los servos y tal modo haciendo clic en los botones de las tabletas con el lápiz.
Robot jugador de Tablet
por Lars Lewejohann
#include
Servo myservo [3]; crear objeto servo para controlar un servo
int door1Srv [3] = {10,11,12};
void setup()
{
myservo[0].Attach(door1Srv[0]); se fija el servo en el pin 10 al objeto servo
myservo[1].Attach(door1Srv[1]); se fija el servo en el pin 11 al objeto servo
myservo[2].Attach(door1Srv[2]); se fija el servo en el pin 12 al objeto servo
myservo[0].Write(118);
myservo[1].Write(100);
myservo[2].Write(45);
Delay(5000);
myservo[2].Write(60);
Delay(2000);
}
void loop()
{
myservo[2].Write(20);
Delay(140);
myservo[2].Write(90);
Delay(3000);
myservo[0].Write(145); 145
Delay(1000);
myservo[1].Write(100);
Delay(1000);
para (int i = 0; i < 3; i ++)
{
.escriben myservo [2] (20); //20
Delay(240);
myservo[2].Write(90);
Delay(2500);
}
Delay(80000);
para (int i = 0; i < 4; i ++)
{
.escriben myservo [2] (20); //20
Delay(240);
myservo[2].Write(90);
Delay(2500);
}
myservo[2].Write(60);
Delay(5000);
myservo[0].Write(118);
Delay(10000);
}