Paso 3: Configuración de la plantilla de competencia
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Seleccionar la plataforma adecuada:
Lo primero que debemos hacer, después de activar la licencia, debe asegurarse de que se ha seleccionado la plataforma adecuada. Para ello, vaya a "Robot > plataforma tipo > VEX Robotics > VEX 2.0 corteza". Una vez seleccionado esto, estamos listos para empezar a programar una plantilla de competencia!
Apertura de su primera plantilla de competencia:
Para abrir su primera plantilla de la competición, donde haremos todo de la programación, vaya a "Archivo > Nuevo > Concurso de plantilla".
Nota importante: cuando primero abrir la plantilla de la competición, no cambian los valores, a menos que sepa exactamente lo que está haciendo. Si estos valores se cambian incorrectamente, el programa no trabajo!
Motor y configuración del Sensor:
Lo primero que debe hacer con cualquier código de RobotC, es configurar sus motores y sensores, para que podamos empezar a programar un coche. Si no configurar estos motores, será un dolor para cambiar todos los nombres de motor en el código entero una vez se realiza. Esencialmente, asegúrese de que su robot tiene por lo menos un chasis con motores en él antes de empezar la programación!
Para configurar sus motores:
1. ir a "Robot > configuración de motores y sensores"
2. tienes muchas pestañas a elegir, para configurar los puertos de motor, navegar a la pestaña de "Motores", para los sensores analógicos, vaya a la "VEX 2,0 sensores analógicos 1-8" tab, etc....
3. Introduzca un nombre para el motor o el sensor al lado del número de puerto correcto. En el desplegable de "Tipo", seleccione qué tipo de motor o el sensor está utilizando. Nota importante: quizás tengas que invertir un motor, dependiendo de su colocación en el robot.
4. un ejemplo de una configuración de Motor completa puede encontrarse en la galería de arriba.
Una vez que han terminado exitosamente la instalación del Motor y el Sensor, ahora debe tener varias líneas de código nuevo en la parte superior de la plantilla de la competición. No trate de cambiar estos valores directamente en el código mientras que todavía están aprendiendo, quedarse con la configuración del Motor gráfico.